domingo, 23 de agosto de 2015

MATERIALES PARA EL CARVADO DE SELLOS

Pues soy novata en esto del carvado de sellos, pero es una manualidad que me gusta bastante y que estoy aprendiendo a hacer, os cuento los materiales que estoy utilizando:

Gubias de linóleo, son muy económicas suelen costar unos 5 euros así y se compran en tiendas donde venden materiales para bellas artes.


GUBIAS PARA LINÓLEO

Plancha de goma para hacer sellos. Yo he utilizado esta clase y me ha ido muy bien.


PLANCHA DE GOMA


Necesitamos un lápiz suave, para calcar la imagen  que queremos carvar en el sello, en papel de seda o papel de horno, (de este no he puesto la foto) y una plantilla para calcar, se puede imprimir un dibujo que os guste escribiendo en el buscador; dibujo para colorear o silueta de corazón por ejemplo etc...
El cúter de precisión es opcional pero viene muy bien.


LÁPIZ SUAVE Y CÚTER DE PRESICIÓN


Tintas para estampar los sellos. Yo he comprado de esta clase que son muy buenas, son validas para el textil planchandolo luego se queda fijada. 
TINTAS PARA TEXTIL
También las hay para papel de las normales que son más económicas ya depende de lo que queráis decorar.


TINTAS PARA PAPEL

Opcional es un rotulador para el textil si lo que vais ha estampar es tela para perfilar o hacer dibujos. Os dejo una foto del que yo compre es en color negro.


ROTULADOR PARA TEXTIL


Y ya lo que queda es la superficie que vayamos a estampar y nada a hacer sellos y decorar bolsos, bolsitas tarjetas de felicitaciones etc.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario