domingo, 30 de agosto de 2015

BARCOS VELEROS BORDADOS CON AGUJA MÁGICA

Me ha gustado bastante bordar con la aguja mágica así que me decidí a hacer un bordado de un dibujo con barcos, que venía en un libro de manualidades, para hacer un cuadro. 

Os muestro por imágenes como lo fui haciendo.

Lo primero que hice fue calcar el dibujo que quería bordar en papel vegetal, lo repasé por detrás y lo plasme en la tela.

DIBUJO CALCADO EN EL BASTIDOR

Las primeras puntadas por la parte de delante la que queda como un pespunte.

PRIMERAS PUNTADAS POR DELANTE
Las primeras puntadas por la parte de detrás la que queda como felpa.

PRIMERAS PUNTADAS POR DETRAS

Así va quedando por la parte de delante.

BORDANDO CON AGUJA MÁGICA

Así va quedando por la parte de detrás.

BORDANDO CON AGUJA MÁGICA

Aquí con la aguja mágica pinchada para que veáis como va la parte por donde se borda.

BORDANDO CON AGUJA MÁGICA


Aquí por la parte de la felpa con la aguja pinchada también aunque se ve poco.

BORDANDO CON AGUJA MÁGICA



Y por fin terminado por la parte de detrás, queda así.


BORDADO CON AGUJA MÁGICA
Y con la parte que me quedo para ponerle un marco es la siguiente.

BORDADO CON AGUJA MÁGICA

Todavía me falta ponerle el marco. Espero que os guste como me ha quedado, para ser novatilla, creo que no esta mal, a mi me ha encantado hacer el bordado y compartirlo con vosotros. Un saludo:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario