Me parece muy simpático para regalar a niños, ya que es muy blandito, se le puede introducir un cascabel para que suene y utilizarlo como sonajero o si lo hacemos más grande, se puede hacer un cojín.
Se puede hacer de tela estampada y queda más bonito, yo lo hice con tela blanca para luego estamparla con sellos, también creo que queda muy bien ponerle un lazo en el cuello.
Lo primero que hice fue poner el patrón, encima de la tela doblada, sujetándolo con alfileres. El patrón, lo podéis bajar de Internet poniendo en un buscador dibujo de perro para colorear o cualquier otra forma que queráis hacer, yo hice también, una ballena, un pez y algunas formas más, para regalar.
Pintamos el alrededor, con un bolígrafo de los que desaparecen al planchar la tela.
Quitamos el patrón dejamos los alfileres y pasamos un pespunte por todo el alrededor dejando un trozo sin coser para luego darle la vuelta, yo deje sin coser el trozo que hay entre una pierna y otra porque si el trozo es curvo cuesta que quede bien al cerrarlo.
Una vez cosido. hacerle piquetes por todo el alrededor para que de bien la vuelta y planchar para que desaparezca el color del bolígrafo.
Ahora le damos la vuelta y rellenamos con algodón sintético, por el hueco que dejamos sin coser.
Y ya sólo nos queda coser el hueco con puntada escondida o con un pespunte a la máquina como queráis y coser dos botones juntos uno por delante y otro por detrás, para hacer los ojos. Nada y por último, echarle imaginación y decorarlo a vuestro gusto. Y eso es todo.
Espero que os guste:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario