miércoles, 30 de septiembre de 2015

PRIMER BISCORNU PAGODA

Pues eso, el primer biscornu pagoda que he hecho, lo vi, trasteando por Internet, ya que siempre estoy buscando manualidades nuevas para hacer y me gusto, lo único que me resultó difícil encontrar patrones, que me gustarán y también, me gustaría  haber encontrado uno con medidas para hacerlo grande, para utilizarlo de acerico.

Este es el que hice, en la siguiente foto por la parte de delante:




Aquí con un lazo que le puse:






Por la parte de detrás:




Como me quedó pequeño para un acerico, lo utilice de, encuentra tijeras:




Y nada lo primero que hice fue bordar el motivo, en tela para hacer punto de cruz:



Lo corte dejando suficiente espacio alrededor,( también le borde un marco, al motivo):


Con el mismo hilo, coser por las esquinas de la siguiente forma dejando un espacio:






Rellenar con algodón sintético:





Coser encima la otra parte, poniendo en el medio de la costura, el medio del marco:





Yo le puse un lazo para utilizarlo de busca tijeras. 

Y esto es todo, no está perfecto porque es la primera vez que lo hago, espero que si hago alguno más me salga mejor, ya os contaré.

Como siempre. Espero que os guste:)








No hay comentarios:

Publicar un comentario