martes, 6 de octubre de 2015

BOLSO GUARDAPAÑALES DE BEBÉ DIY

¡¡¡Buenas tardes!!!


Hoy me gustaría enseñaros un diy que me parece súper práctico y en el que se puede ahorrar bastante haciéndolos ya que comprados suelen ser mucho más caros.

Se trata de estos dos  bolsos para guardar pañales de bebé y todo lo que se nos ocurra, ya que son bastante amplios y caben muchas cosas.







 




Lo hice siguiendo este tutorial de OH MOTHER MINE DIY, está muy bien explicado y con un vídeo. 

También están los patrones gratis en la misma página. Lo único que la medida de bies que dice que hace falta (160 cm) es incorrecta, yo compré 3 metros y me sobraron unos 10 cm más o menos. Aparte yo cambie los adornos, por unas cintas a las que les hice un lazo a los lados y unos botones en medio. 

El segundo bolso de la foto, está hecho con tela de pique acolchada y plastificada, me costó mucho más trabajo de coser que el que está hecho con tela normal y partí varias agujas hasta que fui a la mercería y compre unas especiales para coserlo pero la verdad que cuesta bastante.

Al tercer bolso le puse unos bordados con el mismo bordado que se hace en redwork.

Otra cosita, poniéndoles una tira grande de lado a lado se pueden usar para llevarlos en el carro del bebé como paneras.





¡¡¡Espero que os guste!!!


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario